A cerca de

TROA Conservación e Restauración, S.L.

es una empresa joven y dinámica que nace en 2006, despúes de más de 10 años de experiencia en el sector de la restauracion. Está dedicada a la Rehabilitación, Conservación y Restauración de Patrimonio Histórico Artístico centrándose principalmente en bienes inmuebles y monumentos de interes cultural, además de abarcar también la Conservación y Restauración de muebles, obras de arte y antigüedades.

En el ámbito de la Conservación TROA Conservación e Restauración, S.L. es especialista en tratamientos de la madera, eliminando aquellas plagas que afectan a la madera (carcoma, termita y polilla) mediante el uso de los procedimientos más innovadores y eficaces, convirtiéndose así en la primera empresa de restauración en Galicia que realiza este tipo de tratamientos con los conocimientos y la delicadeza que caracterizan a los restauradores de arte.

La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar propio formado por profesionales altamente cualificados que cuentan con una demostrada experiencia en el sector, así como con los equipos necesarios para alcanzar los más elevados niveles de calidad en cada una de sus actividades: rehabilitación, restauración y conservación.

La premisa de la empresa es el respeto total hacia la integridad de la obra y el fin es ofrecer un servicio integral y profesional en materia de Conservación, Restauración y Rehabilitación, tanto a instituciones públicas (Ministerios, Diputaciones, Ayuntamientos…) y privadas (Museos, Iglesias, Archivos…) como a empresas, profesionales y clientes particulares.